PURA VIDA [la plata]_
Bueno, el show de La Plata, de la semana pasada, fue excelente, repleto de gente, buena onda, el lugar tremendo, sonido espectacular, luces, de todo, la verdad que %100 satisfechos y contentos.
Encima me pude dar el gusto personal de tocar con una de las bandas que más me gusta, como es Crema del Cielo, unos platenses con la mejor onda y dos discazos encima, escuchen algo si pueden.
En fin, conocimos nuevos humanos.
Por lo que vimos a la gente le gustó nuestro show y cosas locas.
----------
AMAMAMONA [capi]_
Chow de ayer, puesta en escena muy buena, sonido, arriba del escenario no pude escuchar muy bien, pero me dijeron que de afuera era genial, igual lo pude comprobar escuchando a las otras bandas, explotaba el lugar.
Tocamos con Sortie, Zabo, Adicta, Hotel, la verdad que todos muy buena onda, de la mejor.
Y toqué con una de las bandas que más me gusta, como es Sortie, son una aplanadora.
Gracias por la invitación de Tomás Zie, la verdad se re portó.
A la gente le gustó el show, a mi me re gustó personalmente.
Tuvimos un par de problemas con el sonidista, yo supuestamente tiré un micrófono al piso y lo patié, jaja. Jamás haría éso, 1º es completamente innecesario, 2º es completamenter innecesario, si. Pero bueno, jaja, el mancito estaría re duro, o no sé, enfermo.
Dos horas depués del show.
Empiezo a hacer un rejunte mis cosas, del camarín, y de otros lugares, y me doy cuenta que me falta el Hihat, impotencia total. Fui a buscarlo por todos lados no aparecía, lo habían sacado de la funda encima, después de buscarlo por todos lados, llamadas, apareció misteriosamente...
Pero bueno, quiero agradecerle a Zabo que se comunicó con las demás bandas y me ayudó.
Y a Pepo, que lo encontró.
Bueno, en fin, hoy amanecí con el cuerpo pintado, con mi pelo lleno de spray, la cabeza pintada, con sueño, con hambre, con no frío, en fin, excelente.:
01.10 @ BsAs Club con Sponsors
07.10 @ OZMY BAR
15.10 @ ULTRA BAR
12.11 @ ROXY LIVE
http://www.mediafire.com/?2q1z2mzy2jz
Luke.__
No hay comentarios:
Publicar un comentario