viernes, 31 de diciembre de 2010

2010 por Luke.

Empecé el año mal como nunca en mi vida, lo terminé bien, mejor como nunca en mi vida. Gracias.

Luke.__

lunes, 27 de diciembre de 2010

Hay gente más enferma.

Hoy
[Ciudadano Raúl]
02:07
dale, también
Fue Fred.
I am the foooooookin woooooolraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Fred lo hizo.
PARA
PARA PARA
DA FOKIN WALRAS
fanso coje re bien
Parará papá?
seg´n raul
que se yo viste
parará Pachín
Lucho es re obsena.
yo?
por?
YO?!
Che loco
Sí vos cactus.
che loco me re gusta la palabra cactus
vos.
en serio
yo dibujé el pene con mechón, lo admito.
cacto.
bloody bastard
Cactus
a mi me gusta decir pastrami
no, ni ahí
como que vibra
a mí, tropical.
Tu orto vibra.
pero cande es tropical, vos no.
tu novia puta con mi pingo se ahoga.
A mí me gusta decir cactus
y todo lo que sea esdrújulo
pero es una gran paradoja
porque química física y matemática son esdrújulas
che luke tenés que conocer a cande
entendés?
es nuestra vocalista
y tiene muchas drogas
CALLEN
muchas.
de todo tipo
pero nosotras no comemos drogas.
cande era capa
DIOS
CALLEN
POR FAVOR
TENGAN MISERICORDIA
pero ahora solo le queda el estilo y la cultura tropical
callate vos, roberto.
se volviño tropiocal
QUE NO, QUE NO VAS A COMER DROGAS VOS.
No como drogas boluda no.
En serio.
FANSO QUE NO.
QUE NOOO
Uh acabo de sentir una como electicidad.
nadie me lo contó, LO VI.
en la mano.
kpo
Sí 8- )
un electric feel
che posta, espren
Uh quiero mGmt.
voy a ir a ver a mgmt
sabian?
No
les re cabe a todos.
bueno si, ahora lo sabes.
voy a borrar la conversacion
Callate, osvaldo.
y vamos de cero
listo
Pobre ciudadano luque.
ahi está
luque*
Hola!
che se les borró? o solo a mí?
A mí no se me borró nada eh.
uh.
UH.
tu orto se me borro.
Yo te voy a borrar el orto.
che, esperen, dejen de hablar posta
re pesadas
Uh CALLATE GORDO PUTO.
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
[Tú]
02:11
Hola soy Matías Luque, estudiante de Química.
[Ciudadano Raúl]
02:11
repito: dejen de hablar posta, re pesadas.
vos pesada con tu copy pasta
("dejen de hablar" sos lucho, no tenes cara.)
sí, obvio.
Hola Matías odio química pero me gusta la palabra química porque es esdrújula.
pelotuda
JAJA lo sabia
Cloruro de sodio.
Ácido sulfúrico.
Charco de pis.
me saqué 9.50 en la prueba final de matemática
Cactus.
[Tú]
02:12
H2SO4 ♥♥
[Ciudadano Raúl]
02:12
tenía que decirlo
demuestra mi inteligencia
Yo no tengo química desde noveno.
luke, hay algo que tenés que saber
A mí me gusta el UNUNUNIO qué buen elemento.
[Tú]
02:12
No sé quién es quién me chupa un huevo, y estoy muy contento ahora.
[Ciudadano Raúl]
02:12
bárbara otelo... fue un invento mío y de fansos.
por acá pasaron muchas personas
que no conocés
pero... un día...
Está muy contento (L)
Jejejejeejeje.Jejejejeje.
Jejejeje.
fanso está enamorada de vos.
...
mucho.
tiene sueños húmedos.
lots of love
Ay sí...
es verdad, toy re in love.
Mentira.
Qué conchudas loco
te re amo luke! soy fansito
a mí me gusta Luke Pritchard no Ciudadano Luque.
que noooo, mirá no me hagas hablar
Pero es mi ciudadano preferido.
sí, es el ciudadano preferido de todas.
pasa que al ver la palabra Luke, flashea al Pritchard vió?
qué se siente ser el preferido?
Eso, qué se siente?
porque encima es por mucho.
seee
Booooocha de grados arriba de preferencia está el loco.
unanimidad.
igual está cabeza-cabeza con ilu
Preferido por unanimidad.
guarda.
Nah, yo te diría que él está allá arriba arriba.
me sudan las tetas
loco
Ya entendimos lucho.
Pasta.
basta lucila
no fui yo"
!!!
Pasate un repasador no sé.
no, lucho no vi esa pelicula
siempre yo
todo lo obseno -> lucho.
CLARO SI
ESTÁN PONIENDO COSAS QUE YO DIRIA
Por algo será.
[Tú]
02:15
Se siente como cuando estás por robarle a un ciego un billete de $58.
[Ciudadano Raúl]
02:15
PARA DECIR
FUE LUCHO
SIEMPRE IGUAL
mueranse
pelotudas
$58 <3<3
uh, te sentís culpable
o zarpado
o culpable...
"lucila ha abandonado la conversación"
dale hacelo, como siempre.
JA JA JA
Cagonita.
pelotuda
zarpado en culpable
viva merlo
m e r l o
Incontinencia renal crónica, no se te va la cagonidad, cagona.
luke, tenés que conocer a merlo
merlo! merlo!
te cagarías del asco
merlo!
merlo!
merlo!
si, es re trola
te diría
cojamos
no, no la conozcas, es una prostituta.
y tenés que conocer a cande, te juro
te va a dar drogas
y te va a decir
''me gustan mucho las chicas''
''marthita te amo!''
''sofi te amooo''
y tenés que conocer a Naza
Nazi
ah..
sí, de hecho
fanso
PAREN LA CONCHA DE LA LORA
DE CERRAR
dejen de cerrar conchudas de mierda
LA CONVERSACION
se puso celosa
cuando la cambiaste
Lucho pará
por naza
MIU celosa
SI MAL
NO
"cambiaste"? sorry?
posta, re bajoneo la piba.
EN SERIO
NO SOY YO
SE LOS JURO
ESTA VEZ ES POSTA
LO JURO POR MI VIDA
alguna vez estuve en su lugar?
I mean... hello.
bueno quiero hablar
un día
hablale a tu orto pelotuda.
eso tiene que decirlo luke.}
fanso me dijo
che peren
LUKE ESTÁS LEYENDO
bueno fue
bueno fanso me dijo
''LUKE ME CAMBIÓ POR NAZA''
La chota te dije.
y le dije
luke si lees decí procariota.
te dolio
y me dio
''NA'
UH cortala pendeja del orto. No dije eso gordo gay.
o sea que le cjhupás n huevo
te conviene más
naza
es buena piba
y tiene una mesa de ping pong
Dios qué mina infeliz que es Lucho.
mmm, no
Posta la voy a cagar a pedos literal.
MMM NO
LITERALMENTE

JAJAJA
te enojás porque amás a luke
admitilo wachin
hablemos cion d mejor
See... vos estás celosa porque ya quisieras ser tan cool como Luque.
o con
say the word, and youll be free. dale fansos
anal rape
Anal rape.
Anal rape.
Anal rape.
JAJAJ ANAL RAPE
uh, ya empezó.
hablemos con anal rape
lo re extrañio
yo no fui la que copi-pegó anal rape
no hablo con mayúsucla
vofi
preguntale a cando si tiene pepa
y si está cara
es caro pepear
en estos días
está como $60
nooo, más
como 90$
te lo e juro
decile si le hace descuento a jubilados?
sí boludaa, t elo digo por fuentes confiables.
pero pero pero
mi primo consigue a 90$ lok
lo re estafan
y bueh en LP está más baratita.
o a cando le dan papel glase
cortado
chiquito
nah, knd no pepa.
igual, re caro
Lucho nos hacés quedar como unas drogonas marrones.
yo no dije nada
malo
Siempre hablando de pepa.
SA, CLARO
le dan una hoja canson con colonia O
pfffffffff
Pibes
PFF
Pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa
pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa pepa
CON COLONIA
JAJJAJAJ
che fuem
marchemonos
con la frnete
en alto
Si
JA SI
Lucho vos siempre tuviste la frente en el subsuelo.
Carbón.
Roch.
malisimo
Rocanrol
justo.
Au revoir-
[Tú]
02:23
The Pasties of Grandpa putos de mierda.
Hoy
[Ciudadano Raúl]
02:40
wouldnt you like
to
love me toooooooooo
in the heat of the
morneeeeeen
in da shadow
ill clip yaaaar wings
and al teeeeel ya
Te voy a romper las ojotas, gil.
ay lav iaaaa
in da
heat
[Tú]
02:40
Che loco, mi uai farrrrr, lo tengo que rescatar.
[Ciudadano Raúl]
02:40
of da
maaaarnen
[Tú]
02:40
Muerte.
Para.
[Ciudadano Raúl]
02:40
na
[Tú]
02:40
Menem.
[Ciudadano Raúl]
02:40
no me digas eso
[Tú]
02:40
Para.
[Ciudadano Raúl]
02:40
na
VAMOSMENEM.
[Tú]
02:40
Guayo.
[Ciudadano Raúl]
02:40
no paro
ok stop
NA
pará, plejico.
JAJAJ
murió
demasiada adrenalina
y eso que es un rockstar
pabre
entro en corto.
odio que hable tan poco
me pone nerviosa
[Tú]
02:41
Si.
[Ciudadano Raúl]
02:41
y me da más ganas de habñar
cuenta sus palabras
hasta ahora van 584.
BOLUDO TE COBRAN POR HABLAR LA PUTA MADREEEEEE
Si.
Hola volví estaba leyendo.
ok
hola fansos.
OOOKAAAAAA
CHE
Jpña-
Che.
Barco.
piña colada
Crema.
Chancho.
el cheeeeeee
Peperoni
Pato.
EL CHEEEE
Yo tengo un paaaato.
boina
B o I n A
Estrila que chango, sokol the police.
tu no tienes pato
Practico.
i'll kila
al ki la
El siguiente pato es apto para todo público.
shistol mai fuicha
SOKOL, pelotas.
no soko
she
brouk
El siguiente pato es apto para todo público
mai drims
al kil ja
al kil ja
shistol mai fuicha
wen she
tuk iu
oweeei
Gordi.
malísima tu traducción lucila, no sabes nada.
Fansos sabe.
putito
fansos, cómo era esa de la fanta?
Yo sé.
Sabed.
vos sabés
Ay no sé hay tantas de fanta.
como te esperaa
como te ...
vos si vos sabés
vos sabésss

viernes, 3 de diciembre de 2010

Wild horses


Esa es nuestra esencia.
Ayer viví uno de esos momentos que la mente y el corazón guardan para siempre.
Anoche fuimos a La Plata, ya sabrán el porque, pero eso no importa ahora. Son graciosas las vueltas de la vida, a veces inoportunas, pero hay algo que pone todo en su lugar. “And in the end the love you take is equal to the love you make...” y eso es ley.
Después de pasar una tarde-noche platense llena de risas, confesiones y demás con nuestras amigas Shir y Gabba a las 2 menos diez de la mañana emprendimos el viaje de vuelta a nuestro querido barrio de Caballito.
Corrimos el micro, si, estábamos a 4 cuadras de la Terminal y lo vimos pasar. Luke, demostrando un estado atlético optimo lo corrió hasta alcanzarlo mientras Sanch (un soldado que no abandona a un compañero en batalla) aminorando la marcha corría a la par de un Tincho cansado, casi derrotado por la distancia y al borde del colapso. Corriendo el micro éramos más que tres amigos, mas que una banda de rock, éramos una banda delictiva que acababa de dar el gran golpe.
Subimos al micro. Como nos reíamos por dios, si lo perdíamos había que esperar una hora mas y teníamos mucha hambre, sueño y cero pesos de presupuesto. Pero eso no importa porque nos reíamos y estábamos juntos.
El viaje se paso rápido y ya casi estábamos llegando así que nos acercamos a los asientos de adelante para bajar en la casa rosada.
Luke sentado en el primer asiento, Sánchez a su izquierda y yo atrás apoyado contra su respaldo. Los tres en silencio, pensando en todo, mirando hacia delante y en la radio del chofer sonaba “Wild horses”.
Nunca más me voy a olvidar de eso, porque de una u otra manera es lo que siempre hacemos… correr.
Correr juntos, riendo, llorando, disfrutando, soñando.
Soñando, si, siempre.
Esa es nuestra esencia.



Martín Avati.



martes, 30 de noviembre de 2010

Cuatro meses, veintiocho días y algunas horas

el punto donde todo cambió

07 de Noviembre ♥

Una persona que no conozco, un hombre de palabras tenues, la música.
Razones que me llevan la semana número veintitrés del año corriente, a un lugar llamado plasma.
Miércoles, miércoles nueve de Junio.
Vergüenza, ansiedad, indecisión, ganas, sensaciones extrañas, eso.
Una respuesta que me dio la certeza de dónde estaba parada.
Daniela, whisky, golosinas, un mensaje de texto y un "subí".
Gente desconocida, sí, muchas, todas.
Un asiento, un escenario, un trago; alguien que se acerca y agarra mi mano.
Plexo WTF?
La ciudad bajo la niebla, ahora sí.
Alguien ebrio en companía de una viola (hermoso por cierto), un hombresito que transmitía calma y su bajo.
Un demente en la batería (algo descubierto un tiempo después).
Revoluciones, así llamado el disco.
¿Quién iba a creer que éso era el justo porvenir?
(vuelvo)
"A dónde vamos", interminable.. Un "Te mentí" improvisado (cosa también conocida al correr del tiempo).
Tres chicos cantando sus canciones de manera desaforada, ¿Yo? Una más, ¿La diferencia? Susurrar y fijar la mirada.
Una chica mirándome, un "no Paula, tiene que dejar de ser masticable".
Fin del show, caótico por cierto, pero divertido, agradable, mucho.
Un hombre que vuelve a acercarse a mí, un paso por un camarín, un beso mágico y un adiós.
Los días corrían y todo crecía. (Historia que no viene al caso)
Gier. UN SHOW, un batero ausente, alguien en un teclado.
Descubro un bajista obsesionado con el sexo, un hombre que manejaba (completamente loco).
Un sillón, una noche, alcohol, risas, secretos, cosas.
Todo ésto continuó..
HOY, semana número cuarenta y uno, siete de Octubre,
escucho un disco "Te amo" y las lágrimas caen.
Agustín, Matías, amigos. Tecladitos, no hay palabras ♥. Martín, el amor eterno.
Tantas cosas en el medio, que sí, lloro.
Porque caminé con ustedes,
porque los vi crecer,
porque conocí el interior de cada uno,
porque son del más allá,
porque los quiero,
porque los admiro y en todos los aspectos,
porque personas como ustedes no hay en ningún lugar,
porque el amor que hay dentro y fuera de La ciudad bajo la niebla, es incomparable,
porque pienso en sus miradas en los ensayos,
porque sentí la conexión,
porque no hay nada más lindo que verlos sonreír,
porque lo que compartí con ustedes no se puede pagar,
porque se volvieron impredecibles, indispensables,
porque son increíbles.
Sigo escuchando y pienso; pienso en el esfuerzo, en mi presencia en las grabaciones, en las noches espirituales,
en la música compartida, en un "I don't wanna waste your time"
en un "como te quiero wacha"
en un "dejá de hacerte la pelotuda"
en un "te amo"
En lo compartido, en lo que queda por compartir, en lo que son.
Artistas, absolutos artistas.
Un disco increíble, de personas increíbles.
Me emociona el amor, la intensidad, las ganas, la enfermedad por la música, la perfección.
Hijos de puta! Miren, escúchense ¿Ven hasta donde llegaron?
¿Ven lo que lograron? ¿Ven lo que crearon? ¿Notan lo mucho que crecieron?
Uff, ya no sé qué más decirles.
Me superaron, me desbordaron por completo.
La eternidad les pertenece (y como digo siempre) jamás se olviden de que los límites y lo imposible, no existe.
Lo demuestran con ésto.
Felicitaciones absolutas y deseos hermosos para ésta nueva etapa.
Éste es el momento, éste es SU momento.
Disfruten, hagan y deshagan. Sean felices y recuerden que una Paula, está acá, para todo, para siempre.
Hermosos seres del más allá, no queda más por decir,
esperaré algunos días, los abrazaré fuerte y en ese abrazo les diré cuánto los quiero.
Desde acá, un corazón que le habla a una ciudad bajo la niebla.
No hay fin.

n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e ♥

02 de Octubre ♥

¿Cómo mierda empiezo después de una noche semejante?
♥ (con un corazón no está mal)
Noches en mi vida hubo miles, como la de ayer, ninguna.
Las energías volaban por el aire y yo, yo también;
a ver, a ver..
Luke, Agus, Sanc, Pauli, Marilyn, Claudia, Pablo, Mariela, la mamá de Ubresitas y de Sanc ♥
Martín ♥, sí, Martín.
Pepo, Ang, Pablo, Nico, TODOS ♥
Un show, con todas las letras. El mejor de la ciudad bajo la niebla hasta el momento.
(a mi manera de ver)
Disfruté, disfrutaron. Sentí, sintieron. Grité, gritaron.
Sonrisas por doquier ♥
Inexplicables sensaciones, como siempre, esos hombres en el escenario, lo superan todo
y cada vez más.
¿Levinton, está vivo o muerto? Las dos cosas. Una locura.
Más show, Sponsors rock en escena.
La ciudad, conmigo.
Otra vez, más más más locura, bailar, cantar.
Miradas, risas, amor por todos lados.
Tengo el alma tan silenciada,
que creo que es demasiado pronto para escribir,
pero lo hago igual, no importa.
Después todo y todos.
No sé qué más decir, no sé qué más escribir, no sé.
Me siento desequilibradamente contenta.
Vuelvo a repetir que soy feliz de compartir mi vida con ustedes.
Me llenan
y se los agradezco desde lo más profundo de mí ♥
¡Basta de palabras!
Demasiado en mi vida son ciudadanos, demasiado.

Ciudadanos.

20 de Septiembre ♥

Indiscutiblemente hay situaciones que se presentan
que son casi místicas.
Alguna que otra charla con personas de una banda
que está más allá de absolutamente todo lo que nos rodea,
me hace reflexionar.
Esta vez hablo desde afuera, como espectadora,
sin ser, ni sentirme parte.
Cada vez que veo a estos hombres subirse al escenario
por mi cuerpo pasean mariposas,
que cuando los sonidos comienzan a salir de sus cuerpos,
se transforman en elefantes,
que me llenan las venas de adrenalina, emoción, ganas de gritar, cantar;
ganas de que todos puedan desviar sus mentes
hacia un camino desconocido,
un camino en una ciudad bajo la niebla, donde no ves, pero sentís.
Tu alma choca con violas inviolables,
una batería potente que penetra tus neuronas y te teletransporta,
un bajo notorio que marca con cierto grado de precisión
algún tipo de conexión espiritual,
sentís que tu corazón late en simultáneo con ese espacial punteo,
un teclado que puede hacerte sentir trascendente
sin hacer nada un 24 de Noviembre frío.
Contradicciones sublimes.
Hoy si, a veces creo que no quedan palabras,
pero en una noche
viendo a esos cuatro hombres sobre un escenario brindándonos sus almas,
genera un tipo de sensación,
que en el momento te silencia porque te eleva,
pero cuando encontrás la paz nuevamente,
salen cosas desde adentro que hay que plasmar en algún lugar
y el lugar este.
Mío pero de ustedes.
Ahora veamos, inmigrando en un mundo de música under,
casi sin darme cuenta, mi vida cambia por completo
y hoy, formo parte de algo subreal,
algo que incomparablemente está más alto
que todo lo que existe sobre la tierra.
Me siento orgullosa por sus logros
como si fuesen hermanos míos o algo más que eso.
Siento sus sentimientos,
la felicidad de ustedes se transporta a mi alma y soy feliz.
Por eso estoy acá, por eso voy a estar acá
y por eso
pueden contar conmigo siempre.
Ustedes revolucionaron mi vida, mi mundo y ahora son una parte de mí que no quiero dejar ir.
Son increíbles y no me canso de decirselo a todos,
a ustedes y a quién me pregunte
"qué escuchás?"-
Sean libres, vuelen, sientan, sigan, vivan, sean porque somos,
creen, creen más de esto porque es inevitable pedir más.
Les agradezco desde lo más profundo de mí,
todo lo que me dan y le dan al mundo.
Merecen eternidad.
Los quiero por demás ♥

Un pequeño collage ♥

29 de Agosto ♥

En algún momento pensaron,
las horas pasan y yo sigo acá,
no voy a dormir para despertar pensando igual,
hasta que llegaron a despreocuparse
porque entendieron que la nada es nada.
Hoy saben que de nada sirve intentar escapar del fuego
y van a sangrar hasta que salga el sol.
Reflexionaron
y se dijeron nunca escribimos a quien nos trata bien;
hasta que los tres
exteriorizaron en simultáneo, no tengo nada que perder,
al menos sigo mi estrella.
Saben que siempre habrá revoluciones,
y sus miradas se repiten todo el tiempo todo puede morir,
menos tu instante en mí,
porque nos pertenecemos a este vicio eterno.
Preguntan; a ver quién se saca el disfraz?
Y gritan vamos a quemar la ciudad!
El día está demás, saben que no tengo más que el sol.
¿A dónde vamos?
Voy a salir a ver que pasa afuera chicos,
la noche pasó.
Esta vez no quiero ser yo,
ni nadie más que yo,
ustedes saben que
todos brillamos en instantes
fugaces y eternos.
Buenas noches,

buenas noches y adiós.

Un poco de lo que HAY que decir ♥

25 de Agosto ♥

Hay personas que se dedican a guardar momentos como este
para siempre,
hay personas que nos dan felicidad, hay personas que nos dan amor,
hay personas que nos hacen vivir cosas,
que jamás podríamos haber imaginado,
hay personas que no le pertenecen a nada, pero le pertenecen a todo,
y esas personas, son las que hoy me rodean.
Podría hablar de cada uno de ellos,
pero prefiero (en este caso) generalizar.
Libertad de expresión.
¿Alguien comprende de verdad que quiere decir eso?
No; pero sé que ustedes sí.
Cada día que pasa tengo la suerte de conocerlos un poco más,
y conozco cosas que.. que me llenan,
que me llenan de la manera más linda que me escuchan,
me llenan de palabras tenues y reales cuando estoy mal,
que en una conversación de 5 minutos,
pueden nombrar la palabra "chotazo"
miles de veces; cosa que genera sonrisas, y las sonrisas bienestar.
Compartimos.
Sentimientos, música, pasión, momentos;
de forma distante o cercana, da igual, compartimos.
Y yo estoy acá, para ustedes, para él; para lo que necesiten.
Son personas, increíbles, insuperables, imposibles de comparar
por lo que dan, por su esencia.
Cada vez que me despierto y pienso en estas cosas,
me siento completa.
Completa porque tengo lo que no imaginé y lo que quiero tener,
lo que quiero tener cerca hoy, mañana, pasado, hasta quizá de forma infinita.
Porque personas así, no hay en ningún lugar,
porque personas así,
son las que aparecen de la nada y revolucionan tu mundo,
porque personas así, son las que no hay que perder,
porque personas así..
personas así son necesarias.
No sé si en la vida de cualquiera, pero en la mía SI.
Desde un "EH!" o un "Vamos Tinnnnnncho"
o "el tic del canario", " el festival del chotazo latinoamericano"
o un "Loca", son cosas que (aunque sean frases/palabras)
no tienen UNA palabra de descripción,
porque forman parte de instantes imposibles de olvidar.
Por todo esto y por cosas más muchas,
Los quiero
y feliz estoy de compartir mi vida con ustedes.

Los del más allá.

05 de Agosto ♥

Ustedes, SI, ustedes.
Los que no piensan y sienten.
Los que ven más allá de lo que cualquier otra mirada existente detecta.
Los del corazón hermoso, los hombresitos llenos de amor.
Los que regalan melodías que transportan, los que expresan.
Los que basan sus canciones en letras que tienen algo que decir
y no son sólo "algo más".
Los que brindan sonidos que salen del alma; y se siente.
Los que son tres, pero UNO.
Para los cuales no hay límites, sólo más, siempre más.
Los de la mente libre, los que no entran en un “TODOS”,
sino que son ELLOS, USTEDES.
Los que me hacen sentir amor cuando los veo juntos,
los de la ciudad, los de SU ciudad.
Los que sobresalen del resto por no pertenecer a la mediocridad masiva.
Ustedes chicos.
Y van a llegar dónde quieran llegar, porque lo tienen todo.
Porque atrás de ustedes hay familias hermosas que los apoyan en este proyecto,
que no es un proyecto cualquiera,
es un proyecto de vida ,
porque son personas increíbles,
porque dan más de lo que imaginan
y porque hacen sentir más de lo que creen.
Las miradas de conexión en los ensayos que presencié, son impagables.
Sus caras en los shows, el amor.
Y no sólo por la música, sino entre ustedes.
La felicidad con la que las melodías salen de su cuerpo,
lo mucho que sienten y lo bien que se hacen.
Yo creo en el destino y el mejor acto que pudo haber hecho, fue juntarlos.
Forman parte de un mundo hermoso y eso es admirable.
Sigan chicos, sigan hasta que no quede más.
Y como le dije a Martín un día:
Los límites y lo imposible, no existe.
Mis más grandes deseos de amor, paz, éxito y felicidad.
No sólo para La Ciú,
sino para ustedes como personas.
Los quiero.

domingo, 28 de noviembre de 2010

LaCiudá.

Uno puede conocer gente que le hace mejor, o peor; Gente que por ahí pasa por tu vida sin influir en nada y gente que te marca para siempre de alguna manera. Y ahí es donde entran ustedes en mi vida. Los conocí gracias al feibu copado que me sugiere gente piola y a partir de ahí, por más que suene cursi o tonto, o whatever, ya las cosas no volvieron a ser nunca como antes. Pasó todo como un flash rapidísimo! Vinieron a LP, los primeros recitales a los que fui a verlos, las charlas en las que cada vez había más confianza, situaciones o lo que sea que hicieron que hoy para mi sean tan importantes como lo son.
Estar compartiendo toda esta locura hermosa, geniaaaal, con ustedes, ser parte de todo esto. . . es lo más lindo que me pasó en MUCHÍSIMO tiempo. Poder vivir todos los logros, cada pasito que los lleva a donde se merecen llegar, las risas, las broncas, las canciones, las listas, todo. TODO esto es lo que me ayuda a ser un poquito más felíz todos los días. Porque como les digo cada vez que tengo oportunidad, La Ciudad Bajo La Niebla le dió un giro de 360 grados a mi vida y eso es algo que voy a agradecerselos SIEMPRE. Y ahora que soy parte de todo esto, no pienso dejar de estar, no pienso aflojarle, ni voy a parar hasta ayudarlos a llegar lejos, bien arriba, donde se merecen estar. Porque son lo más. LO MÁS! Musicalmente si, la rompen. Son increíbles, desde arriba de un escenario o escuchando sus temas, no hay manera de sentirse mal o de no sentirse un poquito acompañado, te sientas como te sientas, La Ciudad te hace subir o al menos te genera esa sensación de decir " bueno, loco.. estos chabones me entienden ". Son unos músicos de la puta madre, si. Definitivamente, si. ♥
Pero como personas, wachis, como personas. .. no sé. Se van al pasto, derrapan, se zarpan! Son las personitas mas queribles que conocí, siempre con esa buena onda que tienen y contagian. Con los que siento esta confianza tan grande! Que puedo decirles cualquier cosa y sé que me van a entender, lo sé. Los quiero y los admiro con el alma, chabones.
Y vamos a llegar. VAN a llegar. No tengo la menor duda, porque tienen la capacidad, porque les sobran ganas y porque se lo merecen. Es así. Ya con esas tres cosas, no pueden fallar nunca. Yo voy a estar acá, SIEMPRE porque creo en La Ciudad Bajo La Niebla y creo y QUIERO a Martin, a Agus y a Luke.
Gracias por tanto, de verdad. No me alcanzan las palabras ni los gracias ya.

Los quiero muchachos, assssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.


Yo, su manager, claramente (JAJAJAJAJAJAJA).

Shiru.

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA EN GIO SOMA ! ♥


El portal de Música Rock Nacional e Internacional realizó una nota sobre los muchachos de la niebla. Para los que quieran leer un poco sobre sus sacrificios y sus logros o quieran tener a mano todos los links para descargarse sus discos, acá les dejamos el link♥








By Nanny.

La Ciudad nuevamente aparece en revista La Mano♥


Con ustedes, los de bajo la niebla en la revista.

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA + DUCK POP! + SLANG SÁBADO 27.11 @PLANET MUSIC


Una vez más, un nuevo show de La Ciudad Bajo La Niebla, junto con los muchachos de Duck y Slang
Te lo vas a perder, wacho?

♥Data del evento♥:

♥Sabado 27-11 a las 21.30 hasta las 2.00 en PLANET MUSIC [Av. Cabildo 853 esquina Lacroze] Belgrano

♥Valor de entradas $15




sábado, 20 de noviembre de 2010

Qué flash.


ROXY
Bueno, me acuerdo de éso, también me acuerdo de ayer, y de hace 6 meses, y de lo que pensaba al principio, y de lo que me dijo mi vieja antes de ir a la sala a ensayar por primera vez. Y de los piercings, y de las fechas, de todas, de la gente conocida, un año increíble, por todo. Flashando increíbilidad. Pero bueno, ésto sigue, quiere seguir, y va a seguir, organizando, ayudando, armando, y bueno, va a seguir rodando por mucho tiempo creo yo, ojalá mi última banda, es mi última banda.



Luke.__

viernes, 19 de noviembre de 2010

A punto de caer.

Quizás tendrás que VER a dónde vas
Piensalo otra vez ENTIENDE y ten valor,
Salta y se FELIZ.

domingo, 31 de octubre de 2010

Todo esto me trajo hasta aqui.

Estos ultimos meses fueron de los mas fuertes de mi vida.
Siempre crei que todo es un sueño, pero ahora mas que nunca.
Agradezco todo el amor, el reconocimiento, la ayuda, la amistad, y lo que no se puede ver pero esta. Especialmente eso que no se puede ver.

Tenia 5 años y aca empieza la historia, conoci a Agustin Cruz(conocido ahora como Ciudadano Ilustre), jamas pense que 18 años despues todavia iba a estar hablando de el.
Cuando tenia 9 años mi tia Marisol y Ramon (quien me enseño a tocar la guitarra, pero mas me enseño de la vida cuando me dijo que "es preferible arrepentirse de hacer algo que de no hacerlo") me llevaron a ver mi primer recital, Illia kuryaky and the valderramas. No lo podia creer, las luces, el sonido de las guitarras, era algo magico, todavia recuerdo esa sensacion. Al otro dia le saque la guitarra a mi vieja y empece a tocar.
Despues vinieron los Beatles y mi mundo ya no era el mismo.
Pasó "Nuevenoventa", una banda increible, la cual compartia con Agustin Cruz.
Ahi conoci gente inolvidable, Pato(un inolvidable de la vida, todavia recuerdo cuando en la cocina de mi casa me dijo que las canciones eran 4 acordes y lo que te saliera del corazon, y asi es), Ale (un eterno adolescente enfermo por The Who), Quarry (un tipo bonachon, de un corazon gigante, inolvidable tambien), y Nancy, quien merece un parrafo aparte, una persona maravillosa que admiro dia a dia, por su voz, por su musica pero sobre todo por ser quien es. No me olvido de cuando me decias "Marto, vos tenes que estar ahi cantando", ni de cuando me llamaste para decirme "Marto, vas a ser tio" pasaron ya 5 años de ensayos, escenarios, viajes, nuevenoventa, nancy endrizzi y los inmutables, de "somos los beatles", llego la hermosa Lucy y hoy me doy cuenta de que la musica me ha regalado una hermana mas.
Pasaron los Kimonos de la geisha, como sonaba kimonos!, recuerdo con nostalgia las noches por las calles de palermo con Fede hablando de la vida y de lo que queriamos ser. Aunque sea por caminos diferentes no tengo dudas de que lo vamos a lograr.

Durante toda mi vida si hubo algo que me salvo fue la musica, las canciones.
En el 2008 me sentia triste, angustiado y totalmente en crisis. Nueve canciones grabadas desde la mas profunda soledad se convirtieron en "La ciudad bajo la niebla". No esperaba nada del mundo y el mundo, por supuesto, nada de mi. Pero sabia que la unica manera de salvarme era haciendo musica.
Al año siguiente la angustia se convirtio en fuerza, y las canciones tristes en revoluciones. Asi son las revoluciones, empiezan por uno.
Este año me presento a Sanchez y a Luke. Que puedo decir? Si pareciera que siempre hubieran estado conmigo.
No puedo explicar lo que se siente salir a cantar con semejante banda alrededor, con un Sanchez que con una mirada me lo dice todo, con un Luke que me pone la piel de gallina cuando lo escucho tocar (porque no he visto baterista mas impresionante que el), y un Agus que todo lo hace mas bello con su teclado.
Todo esto no seria nada sin lo que no se ve. Si hay algo que le sobra a esta banda es amor, amistad, el amor y apoyo de nuestras familias, el amor por la musica, el amor arriba y abajo del escenario.
Una banda no es tal solo por ensayar, tocar y grabar. No hay muchas bandas, hay muy pocas.
En todo este tiempo hemos compartido alegrias y tristezas pero juntos, siempre juntos.
Esta banda/familia hace tiempo que esta dejando la vida por La ciudad bajo la niebla.

Mi vieja, mi viejo, el amor, la tristeza, una noche en Hospital Duran, los viajes a la plata, Paula, la noche del archibrazo, la noche del parque, la charla con levinton, las noches solo, las noches acompañado, mis dias de cadete, mi hermana, facu, fidel, los beatles, elliott smith, el alcohol, las pastillas, la calle, la tarde con edu, las noches espirituales con sanchez, las noches no tan espirituales con sanchez, la noche que luke nos metio a todos, las noches de olmedo y porcel con el agus, las noches de avantt con la ciudad, el miedo, la angustia, la felicidad, los dias de grabacion en casa, los fideos con crema y queso, mis abuelos, la lluvia, ferro, mis amigos, nachito, la invencion de morel, la filosofia de los que no dormimos de noche y todas las canciones que escuche en mi vida.


Hace años que desde que me despierto hasta que me duermo pienso en musica, no existe nada mas.


Todo esto me trajo hasta aqui.
Todo esto me hizo quien soy.
Por eso este disco que viene es mucho mas que unas cuantas canciones, es una parte de mi vida.







Martin Avati.

viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy ensayamos...


... 2 temas.

"Tendre que pensar" unas 3 veces y despues "Navidad", porque es el tema que mas nos gusta. El resto del ensayo simplemente nos dedicamos a reirnos. Nos reiamos mientras tincho (yo) tocaba la bateria, y luke y sanchez intercambiaban el bajo y guitarra.

Creo que tocamos "Sangrar" con luke cantando "uuuuaasssta que salga el sol lo hare", y dsp un tema interminable que surgio de la mente creativa de luke. Era una cancion de amor que si mal no recuerdo decia "voy a mearte la cara", muy pero muy romantica por cierto.

En fin, no "ensayamos" un carajo pero que bueno es tener una banda de verdad, tener amigos y ser feliz.

Nadie tiene la posta, pero esa es la posta♥


aca tincho.



lunes, 4 de octubre de 2010

a m o r (muchísimo)


Creo que ni siquiera sé por qué escribo ésto, porque no tengo palabras para describir lo que fue anoche.
Locura.
Sigo sin entender cómo, qué, cuándo, dónde. Wacho, sé que ahora son lo mejor que me pasa, aunque Martín me robe películas, aunque Luke esté durmiendo cuando tengo que ir a su casa, aunque Sanchez sea una puta barata y se quiera hacer el John Lennon, aunque Agus me de muchas órdenes.
Estamos todos completamente locos. Ustedes, ángel, la tigresa, yo,
Levinton.

Wacho, fue increíble, fue espectacular, fue el mejor show de La Ciudad Bajo La Niebla que pude ver, que pude escuchar. LO SENTÍ, ME LLEGÓ. Pocas veces me llega la música así en un vivo, los amo. Los amo como banda, los amo como extraterrestres (que-son) y como representaciones de Ringo, Harrison y Paul. (John soy yo) Chau, los amo y punto final.


Little Pau. (2/10/10)

domingo, 3 de octubre de 2010

A DONDE VAMOS.





Prendiendosé las luces de un San telmo cómplice. Gente en la puerta fumando, esperando a que caiga el resto, y otra ya con su resto, aguardando adentro mientras disfruta quizá de algun trago como pasatiempo. Si, " el dia está de más". De pronto se escucha un sonido y algunos se paran. La ciudad bajo la niebla, o la ciudad bajo la síncopa. Un sonido que arranca con fuerza y potencia, joven y fresco suena al compás de una bateria, un bajo, un teclado, una pandereta, y una voz. "A donde vamos", - ¿y a donde vamos?, bueno definitivamente a hacer pogo. Una escena repleta de aplausos que termina en el sonido de una voz finita gritando " ¿ Tenes novia ? ", y con un acento de " Te veo en el camarín" , "Looca" Vocifera Martín, mientras los distinguibles platillos de una mezcla de ringo star porteño y unos mechones de pelo a lo John Bonham se preparan para
la base de un nuevo tema. A la derecha un saco rojo que no pasa desapercibido, hace sonar un bajo potente y al otro lado del escenario tras unos vidrios de color negro , una pandereta que danza al compás de la banda, mas atrás un tecladista oculto que mas adelante haría un solo, para desocultarse. Luego llega un momento en que cada músico parece estar tocando solo,cada uno rompiendolá por separado , cada uno en lo suyo, como quien diría, pero el sonido junto, se une de alguna manera y sale, para luego frenar todos coordinados, y todos nos comemos un amague, siempre estuvieron coordinados, una especie de descoordinación perfecta, silencio, y luego retoma con potencia pura, "Lejos de mí", tema que en opinión particular, " La rompe! ". Así siguió luego la banda Sponsors, con Joaquín Levinton ex cantante de turf, al ritmo de sus músicos, ex plomos de los autenticos de cadentes. Un show bastante blusero a la cabeza de un levinton muy rockstar , hits como "Loco un poco" " No se llama amor" , etc, dieron un cierre excelente al show. Unos camarínes, cargados de chistes, tragos, risas y mujeres. " Paul Mc. Cartney es una mujer" Decía levinton después del show mientras reía junto a La ciudad , y los flashes abundaban. Un fotografó de rastas que jugaba al national geographics metiendosé entre cables para obtener imagenes de la puta madre, "Grande el rasta!". Una fecha en donde esta gente salio a copar el escenario, una fecha , cargada de revoluciones.

sábado, 2 de octubre de 2010

Club Buenos Aires con Sponsors

Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo. Increíble. Todo.
Charlas, tambores, guitarras, bajos, pedales, Levintons, locura, amigos, amigas, camarines, odio a Paul, amor a las Pauls, panderetas, botellas, Sponsors, nunca dormí tan poco, romper, "magia blanca", ganas, show, simpathy, sonidos, fotos, éxitos, Turf, La Ciudad Bajo la Niebla, Árbol, escuchar canciones que escuchaste siempre, recuerdos, anédotas, no sé.

GRACIAS!

Luke.__

sábado, 18 de septiembre de 2010

PURA VIDA + AMAMAMONA + ROMPEDOR DE COSAS + BODYPAINTING

PURA VIDA [la plata]_
Bueno, el show de La Plata, de la semana pasada, fue excelente, repleto de gente, buena onda, el lugar tremendo, sonido espectacular, luces, de todo, la verdad que %100 satisfechos y contentos.

Encima me pude dar el gusto personal de tocar con una de las bandas que más me gusta, como es Crema del Cielo, unos platenses con la mejor onda y dos discazos encima, escuchen algo si pueden.
En fin, conocimos nuevos humanos.
Por lo que vimos a la gente le gustó nuestro show y cosas locas.

----------

AMAMAMONA [capi]_
Chow de ayer, puesta en escena muy buena, sonido, arriba del escenario no pude escuchar muy bien, pero me dijeron que de afuera era genial, igual lo pude comprobar escuchando a las otras bandas, explotaba el lugar.
Tocamos con Sortie, Zabo, Adicta, Hotel, la verdad que todos muy buena onda, de la mejor.
Y toqué con una de las bandas que más me gusta, como es Sortie, son una aplanadora.
Gracias por la invitación de Tomás Zie, la verdad se re portó.

A la gente le gustó el show, a mi me re gustó personalmente.
Tuvimos un par de problemas con el sonidista, yo supuestamente tiré un micrófono al piso y lo patié, jaja. Jamás haría éso, 1º es completamente innecesario, 2º es completamenter innecesario, si. Pero bueno, jaja, el mancito estaría re duro, o no sé, enfermo.

Dos horas depués del show.
Empiezo a hacer un rejunte mis cosas, del camarín, y de otros lugares, y me doy cuenta que me falta el Hihat, impotencia total. Fui a buscarlo por todos lados no aparecía, lo habían sacado de la funda encima, después de buscarlo por todos lados, llamadas, apareció misteriosamente...
Pero bueno, quiero agradecerle a Zabo que se comunicó con las demás bandas y me ayudó.
Y a Pepo, que lo encontró.

Bueno, en fin, hoy amanecí con el cuerpo pintado, con mi pelo lleno de spray, la cabeza pintada, con sueño, con hambre, con no frío, en fin, excelente.:


01.10 @ BsAs Club con Sponsors
07.10 @ OZMY BAR
15.10 @ ULTRA BAR
12.11 @ ROXY LIVE

http://www.mediafire.com/?2q1z2mzy2jz

Luke.__

lunes, 6 de septiembre de 2010

sábado, 28 de agosto de 2010

Camino a casa con Diego.

Volviendo de Groove y Makena a mi casa.

Llego a casa, me había olvidado las llaves, me habre mi vieja, le muestro el cinturón que me regaló Diego, le cuento quién era y qué hizo.
Mi señora madre se pone a llorar y me dice lo que le había pasado a élla. Se despertó a 2 a.m porque mientras dormía escuchó mi voz, diciendo "Máaa", élla se puso a orar por mí, después decidió llamarme por teléfono preguntando si estaba todo bien, yo estaba en el colectivo viajando todavía.
Nunca había pasado éso.

Caminando desde Av. La Plata, hasta Centenera, 2:40 a.m, se me cruza un flaco, a pedirme plata, yo no le doy, a éso el me dice "bueno, gracias" y se va. Pero yo lo paro y le doy $2, y no sé porqué, pero le empiezo a hablar, hablamos de muchas cosas, más de 15 minutos. Me dice que tiene mucha sed, y yo le doy $5 para que se compre algo, pero él, me devuelve $2.70, no sé porqué.
Me señala para la dirección en donde está mi casa, y me dice que ahí va a ir a comprar, yo traté de evitar la situación, pero finalmente accedí y lo acompañe (me acompaño). Mientras estabamos viniendo se acerca un "chorro" re loco a querer robar (o ayudar a robar), pero Diego le dice "No, a él no" y éste se va. Hacemos una cuadra más, a media cuadra de mi casa y se acerca otro más a como ayudarlo, él le dice "Está todo tranquilo, estoy hablando", lo saluda y éste se va. Llegamos a la parada del 103, yo obviamente evité mi casa. Y nos ponemos a hablar, me dice que no tiene papás, que tiene 23 años, que trabajó en una carnicería, que duerme en la calle, y que come a veces una vez por día, estuvimos 10 minutos más.
A todo ésto él, me regala un cinturón, y me dice "para que te acuerdes", antes de irse me dice "honrá a tus padres".

Algo hay, llamale como quieras.

Gracias.

Luke.__

miércoles, 25 de agosto de 2010

La radio rebelde.

Las putas
y sangrar hasta que salga el sol.
El dr. Avati y el diablo que posee
en una canción igual a todas.
Cuando creímos que había terminado;
él vuelve.
Vuelve con sus instantes
y más de alguien y el cielo
Se preguntó dónde estaba su mente,
nombró al pez y al chaboncito.
Hasta que llegó a la enferma que ama
y ahí.. ahí el fin.

Éso es el dr. Avati,
demencia y amor;
preguntas y respuestas;
profundidad.
Gracias por el pequeño show virtual,
por esas manos que hacen que esa hermosa acústica suene de la manera más dulce
por esas manos que hacen que un teclado
deje de ser un sólo un teclado
sino algo algo más,
que nos da un sonido especial, espacial.

Te amamos dr. Avati, así, como sos.