martes, 30 de noviembre de 2010

Cuatro meses, veintiocho días y algunas horas

el punto donde todo cambió

07 de Noviembre ♥

Una persona que no conozco, un hombre de palabras tenues, la música.
Razones que me llevan la semana número veintitrés del año corriente, a un lugar llamado plasma.
Miércoles, miércoles nueve de Junio.
Vergüenza, ansiedad, indecisión, ganas, sensaciones extrañas, eso.
Una respuesta que me dio la certeza de dónde estaba parada.
Daniela, whisky, golosinas, un mensaje de texto y un "subí".
Gente desconocida, sí, muchas, todas.
Un asiento, un escenario, un trago; alguien que se acerca y agarra mi mano.
Plexo WTF?
La ciudad bajo la niebla, ahora sí.
Alguien ebrio en companía de una viola (hermoso por cierto), un hombresito que transmitía calma y su bajo.
Un demente en la batería (algo descubierto un tiempo después).
Revoluciones, así llamado el disco.
¿Quién iba a creer que éso era el justo porvenir?
(vuelvo)
"A dónde vamos", interminable.. Un "Te mentí" improvisado (cosa también conocida al correr del tiempo).
Tres chicos cantando sus canciones de manera desaforada, ¿Yo? Una más, ¿La diferencia? Susurrar y fijar la mirada.
Una chica mirándome, un "no Paula, tiene que dejar de ser masticable".
Fin del show, caótico por cierto, pero divertido, agradable, mucho.
Un hombre que vuelve a acercarse a mí, un paso por un camarín, un beso mágico y un adiós.
Los días corrían y todo crecía. (Historia que no viene al caso)
Gier. UN SHOW, un batero ausente, alguien en un teclado.
Descubro un bajista obsesionado con el sexo, un hombre que manejaba (completamente loco).
Un sillón, una noche, alcohol, risas, secretos, cosas.
Todo ésto continuó..
HOY, semana número cuarenta y uno, siete de Octubre,
escucho un disco "Te amo" y las lágrimas caen.
Agustín, Matías, amigos. Tecladitos, no hay palabras ♥. Martín, el amor eterno.
Tantas cosas en el medio, que sí, lloro.
Porque caminé con ustedes,
porque los vi crecer,
porque conocí el interior de cada uno,
porque son del más allá,
porque los quiero,
porque los admiro y en todos los aspectos,
porque personas como ustedes no hay en ningún lugar,
porque el amor que hay dentro y fuera de La ciudad bajo la niebla, es incomparable,
porque pienso en sus miradas en los ensayos,
porque sentí la conexión,
porque no hay nada más lindo que verlos sonreír,
porque lo que compartí con ustedes no se puede pagar,
porque se volvieron impredecibles, indispensables,
porque son increíbles.
Sigo escuchando y pienso; pienso en el esfuerzo, en mi presencia en las grabaciones, en las noches espirituales,
en la música compartida, en un "I don't wanna waste your time"
en un "como te quiero wacha"
en un "dejá de hacerte la pelotuda"
en un "te amo"
En lo compartido, en lo que queda por compartir, en lo que son.
Artistas, absolutos artistas.
Un disco increíble, de personas increíbles.
Me emociona el amor, la intensidad, las ganas, la enfermedad por la música, la perfección.
Hijos de puta! Miren, escúchense ¿Ven hasta donde llegaron?
¿Ven lo que lograron? ¿Ven lo que crearon? ¿Notan lo mucho que crecieron?
Uff, ya no sé qué más decirles.
Me superaron, me desbordaron por completo.
La eternidad les pertenece (y como digo siempre) jamás se olviden de que los límites y lo imposible, no existe.
Lo demuestran con ésto.
Felicitaciones absolutas y deseos hermosos para ésta nueva etapa.
Éste es el momento, éste es SU momento.
Disfruten, hagan y deshagan. Sean felices y recuerden que una Paula, está acá, para todo, para siempre.
Hermosos seres del más allá, no queda más por decir,
esperaré algunos días, los abrazaré fuerte y en ese abrazo les diré cuánto los quiero.
Desde acá, un corazón que le habla a una ciudad bajo la niebla.
No hay fin.

n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e n i t e ♥

02 de Octubre ♥

¿Cómo mierda empiezo después de una noche semejante?
♥ (con un corazón no está mal)
Noches en mi vida hubo miles, como la de ayer, ninguna.
Las energías volaban por el aire y yo, yo también;
a ver, a ver..
Luke, Agus, Sanc, Pauli, Marilyn, Claudia, Pablo, Mariela, la mamá de Ubresitas y de Sanc ♥
Martín ♥, sí, Martín.
Pepo, Ang, Pablo, Nico, TODOS ♥
Un show, con todas las letras. El mejor de la ciudad bajo la niebla hasta el momento.
(a mi manera de ver)
Disfruté, disfrutaron. Sentí, sintieron. Grité, gritaron.
Sonrisas por doquier ♥
Inexplicables sensaciones, como siempre, esos hombres en el escenario, lo superan todo
y cada vez más.
¿Levinton, está vivo o muerto? Las dos cosas. Una locura.
Más show, Sponsors rock en escena.
La ciudad, conmigo.
Otra vez, más más más locura, bailar, cantar.
Miradas, risas, amor por todos lados.
Tengo el alma tan silenciada,
que creo que es demasiado pronto para escribir,
pero lo hago igual, no importa.
Después todo y todos.
No sé qué más decir, no sé qué más escribir, no sé.
Me siento desequilibradamente contenta.
Vuelvo a repetir que soy feliz de compartir mi vida con ustedes.
Me llenan
y se los agradezco desde lo más profundo de mí ♥
¡Basta de palabras!
Demasiado en mi vida son ciudadanos, demasiado.

Ciudadanos.

20 de Septiembre ♥

Indiscutiblemente hay situaciones que se presentan
que son casi místicas.
Alguna que otra charla con personas de una banda
que está más allá de absolutamente todo lo que nos rodea,
me hace reflexionar.
Esta vez hablo desde afuera, como espectadora,
sin ser, ni sentirme parte.
Cada vez que veo a estos hombres subirse al escenario
por mi cuerpo pasean mariposas,
que cuando los sonidos comienzan a salir de sus cuerpos,
se transforman en elefantes,
que me llenan las venas de adrenalina, emoción, ganas de gritar, cantar;
ganas de que todos puedan desviar sus mentes
hacia un camino desconocido,
un camino en una ciudad bajo la niebla, donde no ves, pero sentís.
Tu alma choca con violas inviolables,
una batería potente que penetra tus neuronas y te teletransporta,
un bajo notorio que marca con cierto grado de precisión
algún tipo de conexión espiritual,
sentís que tu corazón late en simultáneo con ese espacial punteo,
un teclado que puede hacerte sentir trascendente
sin hacer nada un 24 de Noviembre frío.
Contradicciones sublimes.
Hoy si, a veces creo que no quedan palabras,
pero en una noche
viendo a esos cuatro hombres sobre un escenario brindándonos sus almas,
genera un tipo de sensación,
que en el momento te silencia porque te eleva,
pero cuando encontrás la paz nuevamente,
salen cosas desde adentro que hay que plasmar en algún lugar
y el lugar este.
Mío pero de ustedes.
Ahora veamos, inmigrando en un mundo de música under,
casi sin darme cuenta, mi vida cambia por completo
y hoy, formo parte de algo subreal,
algo que incomparablemente está más alto
que todo lo que existe sobre la tierra.
Me siento orgullosa por sus logros
como si fuesen hermanos míos o algo más que eso.
Siento sus sentimientos,
la felicidad de ustedes se transporta a mi alma y soy feliz.
Por eso estoy acá, por eso voy a estar acá
y por eso
pueden contar conmigo siempre.
Ustedes revolucionaron mi vida, mi mundo y ahora son una parte de mí que no quiero dejar ir.
Son increíbles y no me canso de decirselo a todos,
a ustedes y a quién me pregunte
"qué escuchás?"-
Sean libres, vuelen, sientan, sigan, vivan, sean porque somos,
creen, creen más de esto porque es inevitable pedir más.
Les agradezco desde lo más profundo de mí,
todo lo que me dan y le dan al mundo.
Merecen eternidad.
Los quiero por demás ♥

Un pequeño collage ♥

29 de Agosto ♥

En algún momento pensaron,
las horas pasan y yo sigo acá,
no voy a dormir para despertar pensando igual,
hasta que llegaron a despreocuparse
porque entendieron que la nada es nada.
Hoy saben que de nada sirve intentar escapar del fuego
y van a sangrar hasta que salga el sol.
Reflexionaron
y se dijeron nunca escribimos a quien nos trata bien;
hasta que los tres
exteriorizaron en simultáneo, no tengo nada que perder,
al menos sigo mi estrella.
Saben que siempre habrá revoluciones,
y sus miradas se repiten todo el tiempo todo puede morir,
menos tu instante en mí,
porque nos pertenecemos a este vicio eterno.
Preguntan; a ver quién se saca el disfraz?
Y gritan vamos a quemar la ciudad!
El día está demás, saben que no tengo más que el sol.
¿A dónde vamos?
Voy a salir a ver que pasa afuera chicos,
la noche pasó.
Esta vez no quiero ser yo,
ni nadie más que yo,
ustedes saben que
todos brillamos en instantes
fugaces y eternos.
Buenas noches,

buenas noches y adiós.

Un poco de lo que HAY que decir ♥

25 de Agosto ♥

Hay personas que se dedican a guardar momentos como este
para siempre,
hay personas que nos dan felicidad, hay personas que nos dan amor,
hay personas que nos hacen vivir cosas,
que jamás podríamos haber imaginado,
hay personas que no le pertenecen a nada, pero le pertenecen a todo,
y esas personas, son las que hoy me rodean.
Podría hablar de cada uno de ellos,
pero prefiero (en este caso) generalizar.
Libertad de expresión.
¿Alguien comprende de verdad que quiere decir eso?
No; pero sé que ustedes sí.
Cada día que pasa tengo la suerte de conocerlos un poco más,
y conozco cosas que.. que me llenan,
que me llenan de la manera más linda que me escuchan,
me llenan de palabras tenues y reales cuando estoy mal,
que en una conversación de 5 minutos,
pueden nombrar la palabra "chotazo"
miles de veces; cosa que genera sonrisas, y las sonrisas bienestar.
Compartimos.
Sentimientos, música, pasión, momentos;
de forma distante o cercana, da igual, compartimos.
Y yo estoy acá, para ustedes, para él; para lo que necesiten.
Son personas, increíbles, insuperables, imposibles de comparar
por lo que dan, por su esencia.
Cada vez que me despierto y pienso en estas cosas,
me siento completa.
Completa porque tengo lo que no imaginé y lo que quiero tener,
lo que quiero tener cerca hoy, mañana, pasado, hasta quizá de forma infinita.
Porque personas así, no hay en ningún lugar,
porque personas así,
son las que aparecen de la nada y revolucionan tu mundo,
porque personas así, son las que no hay que perder,
porque personas así..
personas así son necesarias.
No sé si en la vida de cualquiera, pero en la mía SI.
Desde un "EH!" o un "Vamos Tinnnnnncho"
o "el tic del canario", " el festival del chotazo latinoamericano"
o un "Loca", son cosas que (aunque sean frases/palabras)
no tienen UNA palabra de descripción,
porque forman parte de instantes imposibles de olvidar.
Por todo esto y por cosas más muchas,
Los quiero
y feliz estoy de compartir mi vida con ustedes.

Los del más allá.

05 de Agosto ♥

Ustedes, SI, ustedes.
Los que no piensan y sienten.
Los que ven más allá de lo que cualquier otra mirada existente detecta.
Los del corazón hermoso, los hombresitos llenos de amor.
Los que regalan melodías que transportan, los que expresan.
Los que basan sus canciones en letras que tienen algo que decir
y no son sólo "algo más".
Los que brindan sonidos que salen del alma; y se siente.
Los que son tres, pero UNO.
Para los cuales no hay límites, sólo más, siempre más.
Los de la mente libre, los que no entran en un “TODOS”,
sino que son ELLOS, USTEDES.
Los que me hacen sentir amor cuando los veo juntos,
los de la ciudad, los de SU ciudad.
Los que sobresalen del resto por no pertenecer a la mediocridad masiva.
Ustedes chicos.
Y van a llegar dónde quieran llegar, porque lo tienen todo.
Porque atrás de ustedes hay familias hermosas que los apoyan en este proyecto,
que no es un proyecto cualquiera,
es un proyecto de vida ,
porque son personas increíbles,
porque dan más de lo que imaginan
y porque hacen sentir más de lo que creen.
Las miradas de conexión en los ensayos que presencié, son impagables.
Sus caras en los shows, el amor.
Y no sólo por la música, sino entre ustedes.
La felicidad con la que las melodías salen de su cuerpo,
lo mucho que sienten y lo bien que se hacen.
Yo creo en el destino y el mejor acto que pudo haber hecho, fue juntarlos.
Forman parte de un mundo hermoso y eso es admirable.
Sigan chicos, sigan hasta que no quede más.
Y como le dije a Martín un día:
Los límites y lo imposible, no existe.
Mis más grandes deseos de amor, paz, éxito y felicidad.
No sólo para La Ciú,
sino para ustedes como personas.
Los quiero.

domingo, 28 de noviembre de 2010

LaCiudá.

Uno puede conocer gente que le hace mejor, o peor; Gente que por ahí pasa por tu vida sin influir en nada y gente que te marca para siempre de alguna manera. Y ahí es donde entran ustedes en mi vida. Los conocí gracias al feibu copado que me sugiere gente piola y a partir de ahí, por más que suene cursi o tonto, o whatever, ya las cosas no volvieron a ser nunca como antes. Pasó todo como un flash rapidísimo! Vinieron a LP, los primeros recitales a los que fui a verlos, las charlas en las que cada vez había más confianza, situaciones o lo que sea que hicieron que hoy para mi sean tan importantes como lo son.
Estar compartiendo toda esta locura hermosa, geniaaaal, con ustedes, ser parte de todo esto. . . es lo más lindo que me pasó en MUCHÍSIMO tiempo. Poder vivir todos los logros, cada pasito que los lleva a donde se merecen llegar, las risas, las broncas, las canciones, las listas, todo. TODO esto es lo que me ayuda a ser un poquito más felíz todos los días. Porque como les digo cada vez que tengo oportunidad, La Ciudad Bajo La Niebla le dió un giro de 360 grados a mi vida y eso es algo que voy a agradecerselos SIEMPRE. Y ahora que soy parte de todo esto, no pienso dejar de estar, no pienso aflojarle, ni voy a parar hasta ayudarlos a llegar lejos, bien arriba, donde se merecen estar. Porque son lo más. LO MÁS! Musicalmente si, la rompen. Son increíbles, desde arriba de un escenario o escuchando sus temas, no hay manera de sentirse mal o de no sentirse un poquito acompañado, te sientas como te sientas, La Ciudad te hace subir o al menos te genera esa sensación de decir " bueno, loco.. estos chabones me entienden ". Son unos músicos de la puta madre, si. Definitivamente, si. ♥
Pero como personas, wachis, como personas. .. no sé. Se van al pasto, derrapan, se zarpan! Son las personitas mas queribles que conocí, siempre con esa buena onda que tienen y contagian. Con los que siento esta confianza tan grande! Que puedo decirles cualquier cosa y sé que me van a entender, lo sé. Los quiero y los admiro con el alma, chabones.
Y vamos a llegar. VAN a llegar. No tengo la menor duda, porque tienen la capacidad, porque les sobran ganas y porque se lo merecen. Es así. Ya con esas tres cosas, no pueden fallar nunca. Yo voy a estar acá, SIEMPRE porque creo en La Ciudad Bajo La Niebla y creo y QUIERO a Martin, a Agus y a Luke.
Gracias por tanto, de verdad. No me alcanzan las palabras ni los gracias ya.

Los quiero muchachos, assssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.


Yo, su manager, claramente (JAJAJAJAJAJAJA).

Shiru.

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA EN GIO SOMA ! ♥


El portal de Música Rock Nacional e Internacional realizó una nota sobre los muchachos de la niebla. Para los que quieran leer un poco sobre sus sacrificios y sus logros o quieran tener a mano todos los links para descargarse sus discos, acá les dejamos el link♥








By Nanny.

La Ciudad nuevamente aparece en revista La Mano♥


Con ustedes, los de bajo la niebla en la revista.

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA + DUCK POP! + SLANG SÁBADO 27.11 @PLANET MUSIC


Una vez más, un nuevo show de La Ciudad Bajo La Niebla, junto con los muchachos de Duck y Slang
Te lo vas a perder, wacho?

♥Data del evento♥:

♥Sabado 27-11 a las 21.30 hasta las 2.00 en PLANET MUSIC [Av. Cabildo 853 esquina Lacroze] Belgrano

♥Valor de entradas $15




sábado, 20 de noviembre de 2010

Qué flash.


ROXY
Bueno, me acuerdo de éso, también me acuerdo de ayer, y de hace 6 meses, y de lo que pensaba al principio, y de lo que me dijo mi vieja antes de ir a la sala a ensayar por primera vez. Y de los piercings, y de las fechas, de todas, de la gente conocida, un año increíble, por todo. Flashando increíbilidad. Pero bueno, ésto sigue, quiere seguir, y va a seguir, organizando, ayudando, armando, y bueno, va a seguir rodando por mucho tiempo creo yo, ojalá mi última banda, es mi última banda.



Luke.__

viernes, 19 de noviembre de 2010

A punto de caer.

Quizás tendrás que VER a dónde vas
Piensalo otra vez ENTIENDE y ten valor,
Salta y se FELIZ.