No tengo más que el sol
Simplemente
Y este cuerpo inútil
Mil días te debo
Simplemente
Y esta suerte
Adonde vamos hoy
Adonde quema estoy
Adonde vamos
No tengo más que el sol
Simplemente..
www.laciudadbajolaniebla.com
LCBLN♥
"Crónicas de un corazón que no puede latir" es el diario de grabación del nuevo disco de La ciudad bajo la niebla. Aquí les va un pedazo de mi vida...