martes, 27 de septiembre de 2011

NO TENGO MAS QUE EL SOL

No tengo más que el sol
Simplemente
Y este cuerpo inútil

Mil días te debo
Simplemente
Y esta suerte

Adonde vamos hoy
Adonde quema estoy
Adonde vamos

No tengo más que el sol
Simplemente..


www.laciudadbajolaniebla.com
LCBLN♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario