Uno puede conocer gente que le hace mejor, o peor; Gente que por ahí pasa por tu vida sin influir en nada y gente que te marca para siempre de alguna manera. Y ahí es donde entran ustedes en mi vida. Los conocí gracias al feibu copado que me sugiere gente piola y a partir de ahí, por más que suene cursi o tonto, o whatever, ya las cosas no volvieron a ser nunca como antes. Pasó todo como un flash rapidísimo! Vinieron a LP, los primeros recitales a los que fui a verlos, las charlas en las que cada vez había más confianza, situaciones o lo que sea que hicieron que hoy para mi sean tan importantes como lo son.
Estar compartiendo toda esta locura hermosa, geniaaaal, con ustedes, ser parte de todo esto. . . es lo más lindo que me pasó en MUCHÍSIMO tiempo. Poder vivir todos los logros, cada pasito que los lleva a donde se merecen llegar, las risas, las broncas, las canciones, las listas, todo. TODO esto es lo que me ayuda a ser un poquito más felíz todos los días. Porque como les digo cada vez que tengo oportunidad, La Ciudad Bajo La Niebla le dió un giro de 360 grados a mi vida y eso es algo que voy a agradecerselos SIEMPRE. Y ahora que soy parte de todo esto, no pienso dejar de estar, no pienso aflojarle, ni voy a parar hasta ayudarlos a llegar lejos, bien arriba, donde se merecen estar. Porque son lo más. LO MÁS! Musicalmente si, la rompen. Son increíbles, desde arriba de un escenario o escuchando sus temas, no hay manera de sentirse mal o de no sentirse un poquito acompañado, te sientas como te sientas, La Ciudad te hace subir o al menos te genera esa sensación de decir " bueno, loco.. estos chabones me entienden ". Son unos músicos de la puta madre, si. Definitivamente, si. ♥
Pero como personas, wachis, como personas. .. no sé. Se van al pasto, derrapan, se zarpan! Son las personitas mas queribles que conocí, siempre con esa buena onda que tienen y contagian. Con los que siento esta confianza tan grande! Que puedo decirles cualquier cosa y sé que me van a entender, lo sé. Los quiero y los admiro con el alma, chabones.
Y vamos a llegar. VAN a llegar. No tengo la menor duda, porque tienen la capacidad, porque les sobran ganas y porque se lo merecen. Es así. Ya con esas tres cosas, no pueden fallar nunca. Yo voy a estar acá, SIEMPRE porque creo en La Ciudad Bajo La Niebla y creo y QUIERO a Martin, a Agus y a Luke.
Gracias por tanto, de verdad. No me alcanzan las palabras ni los gracias ya.
Los quiero muchachos, assssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo.
♥
Yo, su manager, claramente (JAJAJAJAJAJAJA).
Shiru.
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario