viernes, 26 de noviembre de 2010

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA EN GIO SOMA ! ♥


El portal de Música Rock Nacional e Internacional realizó una nota sobre los muchachos de la niebla. Para los que quieran leer un poco sobre sus sacrificios y sus logros o quieran tener a mano todos los links para descargarse sus discos, acá les dejamos el link♥








By Nanny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario