viernes, 26 de noviembre de 2010

LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA + DUCK POP! + SLANG SÁBADO 27.11 @PLANET MUSIC


Una vez más, un nuevo show de La Ciudad Bajo La Niebla, junto con los muchachos de Duck y Slang
Te lo vas a perder, wacho?

♥Data del evento♥:

♥Sabado 27-11 a las 21.30 hasta las 2.00 en PLANET MUSIC [Av. Cabildo 853 esquina Lacroze] Belgrano

♥Valor de entradas $15




No hay comentarios:

Publicar un comentario