
... 2 temas.
"Tendre que pensar" unas 3 veces y despues "Navidad", porque es el tema que mas nos gusta. El resto del ensayo simplemente nos dedicamos a reirnos. Nos reiamos mientras tincho (yo) tocaba la bateria, y luke y sanchez intercambiaban el bajo y guitarra.
Creo que tocamos "Sangrar" con luke cantando "uuuuaasssta que salga el sol lo hare", y dsp un tema interminable que surgio de la mente creativa de luke. Era una cancion de amor que si mal no recuerdo decia "voy a mearte la cara", muy pero muy romantica por cierto.
En fin, no "ensayamos" un carajo pero que bueno es tener una banda de verdad, tener amigos y ser feliz.
Nadie tiene la posta, pero esa es la posta♥
aca tincho.
El amor incondicional que se tienen es más que notorio y eso es lo que más admiro de ustedes.
ResponderEliminarAparte de que son personas indescriptibles, porque palabras que los nombre no existen, por lo que son como artistas, por lo que son conmigo.. por lo que es él conmigo.
Ciudadanos, los adoro muchísimo.
Ciudadano monstruo, te amo.
Corazones negros infinitos para ustedes ♥