lunes, 19 de julio de 2010

Lejos de mi.

Lejos de mi cuerpo estoy ahora.
Lejos de la tierra estaré mañana.
No siento nada, solamente arpegios en mi cabeza, que suenan y suenan y suenan y suenan... no puedo sacarlos de ahi, lo unico que quiero es volar.
Un flechazo en mi cabeza estalla en colores a los 85 segudos, gracias por eso... gracias.

Y ahora ya no se que hacer... quiza, escucharte otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario