Lejos de la tierra estaré mañana.
No siento nada, solamente arpegios en mi cabeza, que suenan y suenan y suenan y suenan... no puedo sacarlos de ahi, lo unico que quiero es volar.
Un flechazo en mi cabeza estalla en colores a los 85 segudos, gracias por eso... gracias.
Y ahora ya no se que hacer... quiza, escucharte otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario