jueves, 15 de julio de 2010

Quiero que nieve.

Quiero que el viernes nieve,
que nieven canciones,
que nieven chocolates,
que nieven corazones,
que nieven ...

cosas,
cosas lindas.

O nieve,
nada mas que nieve,
nada más.




Martin Avati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario