sábado, 10 de julio de 2010

Yo sabía que me quedaba


Menos sueño.

Ahora volví a escuchar U2 después de 4 años, no son malos, Bono se la come.

Romper platillos no está bueno, quiero platillos nuevos y caros.

Indicador de pH= 2, ácido, quiero tocar en la Trastienda en un par de meses.

Ahora, chau.


Luke__

No hay comentarios:

Publicar un comentario