
Menos sueño.
Ahora volví a escuchar U2 después de 4 años, no son malos, Bono se la come.
Romper platillos no está bueno, quiero platillos nuevos y caros.
Indicador de pH= 2, ácido, quiero tocar en la Trastienda en un par de meses.
Ahora, chau.
Luke__
No hay comentarios:
Publicar un comentario