miércoles, 11 de agosto de 2010

(perdón Pauli)
Las personas sacan fotos y las robo.
Las personas sacan fotos y yo las edito.
Las personas sacan fotos y yo.. yo se las regalo.
más amor, más paz, más libertad
y por sobre todo, más amor para ustedes.
Les espera el éxito, el cielo.
Los quiero muchísimo ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario