
(perdón Pauli)
Las personas sacan fotos y las robo.
Las personas sacan fotos y yo las edito.
Las personas sacan fotos y yo.. yo se las regalo.
más amor, más paz, más libertad
y por sobre todo, más amor para ustedes.
Les espera el éxito, el cielo.
Los quiero muchísimo ♥;
No hay comentarios:
Publicar un comentario