martes, 10 de agosto de 2010

L o que me hacen sentir,

A unque intente, una y otra vez,

C on palabras es imposible explicarlo.

I maginen un lugar donde se puedan escapar,

U n ratito nada más, escapar de todo.

D e lo que nos aturde, lo que nos satura.

A más de uno le gustaría tener ese lugar,

D onde poder estar flotando, volando en el aire por un momento.

B ueno, yo encontré algo parecido.

A ntes no tenía ese lugar,  ustedes me lo regalaron con sus temas, su buena onda.

J uro que es inexplicable describir como me siento cuando los escucho.

O lvido todo lo que pasa, y me transporto a otra dimensión.

L os veo tocando esa música, SU música y no lo puedo creer.

A bro los ojos y veo que es verdad, esto está pasando y  puedo ser parte.

N o es mi mente engañandome no, esto es  la realidad.

I nexplicable si, sigo sin poder explicarlo.

E s algo que me regalan ustedes, con su música, con su todo día a día.

B oys,  solo queda seguir y seguir, porque saben que todavía queda y mucho.

L ocos, estaré SIEMPRE con LA CIUDAD, mi 2da familia.GRACIAS POR TODO.

A NGEL.-[El Amor de La Ciudad Bajo La Niebla]

No hay comentarios:

Publicar un comentario