L o que me hacen sentir,
A unque intente, una y otra vez,
C on palabras es imposible explicarlo.
I maginen un lugar donde se puedan escapar,
U n ratito nada más, escapar de todo.
D e lo que nos aturde, lo que nos satura.
A más de uno le gustaría tener ese lugar,
D onde poder estar flotando, volando en el aire por un momento.
B ueno, yo encontré algo parecido.
A ntes no tenía ese lugar, ustedes me lo regalaron con sus temas, su buena onda.
J uro que es inexplicable describir como me siento cuando los escucho.
O lvido todo lo que pasa, y me transporto a otra dimensión.
L os veo tocando esa música, SU música y no lo puedo creer.
A bro los ojos y veo que es verdad, esto está pasando y puedo ser parte.
N o es mi mente engañandome no, esto es la realidad.
I nexplicable si, sigo sin poder explicarlo.
E s algo que me regalan ustedes, con su música, con su todo día a día.
B oys, solo queda seguir y seguir, porque saben que todavía queda y mucho.
L ocos, estaré SIEMPRE con LA CIUDAD, mi 2da familia.GRACIAS POR TODO.
A NGEL.-[El Amor de La Ciudad Bajo La Niebla]
No hay comentarios:
Publicar un comentario