sábado, 21 de agosto de 2010

Cronicas de un nuevo amor.

Buen día, where is my mind?
Recien me despierto, estoy esperando a los mancitos para grabar, a los lukes, a los agus, a mi mismo.
Happiness, felicidad... paz. Eso siento.
Este disco va a ser especial como ninguno que hayan escuchado, porque ahi va nuestra vida y todo lo que nos trajo hasta aqui.
Nuestros padres, abuelos, hermanos, las risas, el llanto, la luna, el sol, la angustia, la felicidad, cada cancion que escuchamos, los beatles, el amor, los amores, los no amores, la amistad, el dar, el poder recibir, la ilusion, los sueños, la libertad, la furia, la alegria, los shows, los instantes, cada dia de nuestras vidas, todo. Todo eso es y sera La ciudad bajo la niebla.
Amor para todos♥

Martín Avati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario