"Crónicas de un corazón que no puede latir" es el diario de grabación del nuevo disco de La ciudad bajo la niebla. Aquí les va un pedazo de mi vida...
Como ya te dije, MORI *-*Sos lo mas groso, Graaaciassss♥Te qiero u.u, Te extraño.
Como ya te dije, MORI *-*
ResponderEliminarSos lo mas groso, Graaaciassss♥
Te qiero u.u, Te extraño.