lunes, 9 de agosto de 2010

Algún día, dale, si, dale.

Algún día hay que grabar un cover de Where is my mind.
Algún día vamos a tocar en la Trastienda.
Algún día vamos a tocar en Kika.
Algún día vamos a tocar en The Roxy.
Algún día vamos a tocar en Groove.
Algún día nos van a pasar en Avantt.
Algún día vamos a ser lo que queramos ser.
Algún día, pito.

Luke.__

1 comentario:

  1. "no pertenecen (perteneces) a esta moral, son (sos) del más allá, de ningún lugar"

    Y por eso, van a llegar a dónde quieran llegar.
    Les queda todo.
    Van a tenerlo todo.

    ResponderEliminar