"Crónicas de un corazón que no puede latir" es el diario de grabación del nuevo disco de La ciudad bajo la niebla. Aquí les va un pedazo de mi vida...
y ten valor. ¿Para qué fingir? No vale la pena.. música es lo que me das.
y ten valor.
ResponderEliminar¿Para qué fingir?
No vale la pena.. música es lo que me das.